¿POR QUÉ PARTICIPAR?

ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2016 EXPO & CONGRESS es un evento único en su configuración. Está diseñado para que cualquier empresario del ramo energético pueda aprovechar muchas de las oportunidades que ofrece la reforma energética mexicana.

ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2016 EXPO & CONGRESS será el punto de encuentro de la iniciativa privada energética. Es el primer evento organizado por el sector privado de la mano de la experiencia y reconocimiento del Dr. Jesús Reyes – Heroles, antiguo director general de PEMEX y Secretario de Energía, y en la actualidad socio-director de la consultora de proyectos de energía EnergeA.

Este Foro Internacional, congregará a todas aquellas empresas nacionales e internacionales que busquen triunfar en el mercado energético mexicano.

ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2016 EXPO & CONGRESS es su puerta de entrada.

ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2016 EXPO & CONGRESS es el primer y único evento en México que reúne en un mismo espacio a los sectores de hidrocarburos, gas, electricidad y renovables. Reunirá y pondrá en contacto a los principales actores de la cadena productiva del sector.

ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2016 EXPO & CONGRESS combina un Congreso de clase mundial sobre las tendencias globales de la industria energética con un área de exposición que contará con más de 250 empresas. Sitúa a México en el mapa de la energía y dará proyección a sus participantes y asistentes.

ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2016 EXPO & CONGRESS cuenta con el respaldo de la Secretaría de Energía y con la colaboración estratégica de la firma especializada en información e inteligencia del sector Energy Intelligence. Además, el evento cuenta con el soporte internacional a través de las oficinas ubicadas en Estados Unidos, Alemania –Europa-, China, Rusia, Japón y Corea del Sur.