INFO GENERAL

Tras las recientes reformas históricas al sector energético, existe un amplio consenso de que las industrias de hidrocarburos y electricidad tendrán un crecimiento importante en los próximos años. Expertos nacionales y extranjeros coinciden en que el sector de energía apuntalará el crecimiento de la economía mexicana en las siguientes décadas.

Tanto para los participantes actuales como para aquellos que aspiran a participar en el sector, resulta de suma importancia mantenerse actualizados sobre los principales cambios en el mercado mexicano y encontrar espacios para contactar proveedores, clientes, reguladores e inversionistas.

En este sentido, ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2016
EXPO & CONGRESS
será el evento más importante de la industria del petróleo, gas y electricidad en el país.

ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2016 EXPO & CONGRESS será el primer evento que combine una serie de conferencias de clase mundial, los actores más destacados del medio energético mexicano e internacional con un área de exposición donde se mostrará lo más novedoso en servicios y bienes del mercado. Esto incentivará la generación de relaciones estratégicas entre las empresas nacionales e internacionales.

ENERGY MEXICO OIL GAS POWER 2016
EXPO & CONGRESS

26 – 28 de enero del 2016
Centro Banamex, Ciudad de México
Horario de Conferencias: 9:00 a 18:00 hrs.
Horario de Exposición: 12:00 a 19:00 hrs.