ORGANIZADORES

El equipo conformado por dos empresas con gran experiencia en sus respectivos campos de acción, asegura la conceptualización, producción y operación de un evento exitoso.


Empresa dedicada al desarrollo de proyectos en el sector energía por medio de la concepción, asesoría y articulación de negocios (proyectos) de terceros o propios. Posee un magnífico conocimiento del sector energía, así como de los actores clave del mismo.

structura.com.mx/energea

.

Folder_Energy
Compañía internacional que produce las más importantes exposiciones y conferencias anuales. Cuenta con más de 19 años de experiencia nacional y 22 años en el ámbito internacional generando negocios en todas partes del mundo. La oficina de E.J. Krause en México forma parte de la red mundial de E.J. Krause & Associates, Inc., con 11 oficinas internacionales para producir anualmente eventos líderes de calidad mundial en Asia, América y Europa.

ejkrause.com.mx

.

Con la colaboración de:
Folder_Energy
Energy Intelligence (EI), empresa reconocida como proveedor independiente de noticias, análisis, datos e investigación del sector energético y geopolítico. Su reputación se basa en la calidad de cobertura realizada por periodistas galardonados que establecen el estándar de la industria a través de productos indispensables para los profesionales del sector. A través de su área de Investigación y Consultoría, EI administra proyectos para sus clientes a nivel internacional, compila reportes y análisis de datos. Además desarrolla eventos de alto nivel y reconocimiento internacional como la conferencia Oil & Money en Londres y el día global de la Inteligencia Energética en Moscú. EI es una empresa líder con más de 60 años de experiencia en cobertura del sector energético y es una referencia para entender el contexto actual con el fin de aprovechar las oportunidades.

energyintel.com