La reforma del mercado energético mexicano es la apertura más importante en este sector en al menos 20 años, y ha atraído la atención de la industria global de energía, ya que ofrece un gran abanico de oportunidades para inversionistas, operadores y proveedores.

Tras cumplirse dos años de la promulgación de la reforma, 2016 arrancó con la celebración del primer evento diseñado para materializar las oportunidades que brinda esta transformación histórica y actuar como puerta de acceso al nuevo mercado mexicano de la energía:

Se trata del primer evento organizado en México que abre el debate sobre el presente y futuro del sector de energía nacional desde una perspectiva global, al tiempo que ofrece una plataforma única de interacción entre iniciativa privada y sector público.

Energy Mexico es el primer evento del país que integra todas las ramas de la industria energética: petróleo, gas, electricidad y renovables. Es también el primer evento que combina un congreso de nivel internacional con un área de exposición, brindando acceso a nuevas soluciones operativas, financieras y tecnológicas.

Por lo anterior, su segunda edición, , se perfila como el principal evento sobre energía en México.

incluye una agenda de clase mundial, con los más altos representantes nacionales y globales del sector. Por la cobertura y enfoque de su temática, por reflexionar sobre la inserción de México en el nuevo mercado energético y por la calidad de sus conferencistas y panelistas, el Congreso contiene sin duda el mejor programa que se haya visto en México.





Del 31 de enero al 2 de febrero de 2017
Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Horario de Conferencias: 9:00 a 18:00 hrs.
Horario de Exposición: 12:00 a 19:00 hrs.